¿Qué crees que tiene que hacer una persona para ser salvado y justificado ante Dios?
Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cantu
Moderador

MensajePublicado: 26/04/2007 09:26    Título del mensaje: ¿Qué crees que tiene que hacer una persona para ser salvado y justificado ante Dios? Responder citando

-
Enviar correo
Jonathan R
Invitado

MensajePublicado: 05/05/2007 17:32    Título del mensaje: la verdad de Dios Responder citando

Mi mensaje va dirijido a aquellas personas que dudan de estas preciosas palabras que nuestro mismo Dios no dejo por medio del evangelio. antes estaba atado al pecado diciendo al Señor que siempre tenia pecado y confesando siempre que tenia pecado pero cuando conoci del evangelio del agua y la sangre fui liberado de todo ese mal que tenia. Ahora creo en que Jesus llevo todos nuestros pecados por medio del bautismo y que lo pago en la cruz. creo en que tres son testimonio de Jesus El Agua, la Sangre y El Espiritu. Gracias a Dios que me permitio conocer de esta verdad que muchos nos hacen ignorar que no nos cuentan de esto solo lo ignoran y no nos permiten conocerla; mas Ahora con el amor que Dios coloca en mi ire a predicar de este evangelio(Buena Nueva)del Agua y la Sangre a todas las personas que todavia estan atrapadas en los pecados, no creyendo en la sana doctrina de que Jesus nos salvo por medio del Agua su bautismo y su sangre en la cruz que pago por nosotros.

Jonathan R si desean comunicarse conmigo este es mi correo y msn
jrodriguezlop@hotmail.com
estoy para servirles en lo que sea.

Bendiciones
Simplemente
Invitado

MensajePublicado: 27/11/2007 22:45    Título del mensaje: nada Responder citando

Simplemente creer en la obra del Señor Jesús, nada mas...es tan fácil, pero el hombre aun asi.....se pierde.... Crying or Very sad no quiere creer......

El que cree en el Hijo tiene vida eterna, pero el que reusa creer en el Hijo, no vera la vida, la ira de Dios está sobre él...

Que debo hacer para ser salvo??? preguntó un hombre.....

La respuesta es tan sencilla....CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO Y SERAS SALVO---

Razz
Invitado

MensajePublicado: 27/11/2007 22:46    Título del mensaje: Re: nada Responder citando

Simplemente escribió:
Simplemente creer en la obra del Señor Jesús, nada mas...es tan fácil, pero el hombre aun asi.....se pierde.... Crying or Very sad no quiere creer......

El que cree en el Hijo tiene vida eterna, pero el que reusa creer en el Hijo, no vera la vida, la ira de Dios está sobre él...

Que debo hacer para ser salvo??? preguntó un hombre.....

La respuesta es tan sencilla....CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO Y SERAS SALVO---

Razz

oLVIDABA DECIR ALGO IMPORTANTE DEMASIADO.....EL SEÑOR JESUS YA LO HIZO TODO POR TI....Y POR MI.....

GRACIAS SEÑOR.... Razz
Kristiano
Invitado

MensajePublicado: 13/01/2008 11:06    Título del mensaje: Ser salvo Responder citando

Se necesita responder al llamado de Cristo. Este comienza con sus primeras palabras:

Arrepentíos, y creed al evangelio

Dios les bendiga
simple
Invitado

MensajePublicado: 14/03/2008 18:54    Título del mensaje: respondo. Responder citando

creer en el Hijo de Dios...en su muerte y en su resurrección...

nada mas...

es tan fácil.... Razz
arantxa
Invitado

MensajePublicado: 02/04/2008 20:27    Título del mensaje: mi querido dios...tu me as salvado Responder citando

yo estaba enferma mi alma estaba sucia mi vida era un huracan,me perdi enl camino y solo deseaba irme muy lejos....pero llegue a irlanda y lo primero que hicieron mis queridos irlandeses fue regalarme una biblia,,,todo empezo a cambiar,las cosas que hacia antes ya no me gustaba hacerlas ni tan siquiera mi pareja rebelde ya no creeia ´que era mi mejor compañia,borre varios numeros de mi agenda de amigos que ahora se que no lo eran,todo empezo a ser diferente dentro de mi,ahora se que dios me a ayudado a volver al camino recto y no volver a a girar la primera a la izquierda y tocar fondo de nuevo,,ahora empiezo a sentir la verdadera paz interior .
karoline
Invitado

MensajePublicado: 21/04/2008 23:45    Título del mensaje: el por que JESUCRISTO NOS JSUTIFICA EL AREPENTIRNOS? Responder citando

HOLA QUE EL SEÑOR LES BENDIGA!!!

LA RESPUESTA QUE DARE ES QUE DIOS NUESTRO PADRE NOS JUSTIFICA ATRAVEZ DE LA SANGRE DE SU AMADO HIJO....... EL CUAL NOS AMA CON A MOR ETERNO.. CUANDO VENIMOS Y LE RECONOCEMOS ES NACER DE NUEVO ... UNA NUEVA VIDA EN CRISTO POR QUE DIOS SE ACORDARIA DEL PECADO SI EL LO QUE QUIERO ES QUE NOSOTROS TENGAMOS UNA NUEVA VIDA CON EL LA CUAL ES UNA VIDA PLANA LLENA DE GO EN TODO........
johanne brito
Invitado

MensajePublicado: 23/06/2008 22:03    Título del mensaje: Re: ¿Qué crees que tiene que hacer una persona para ser salvado y justificado ante Dios? Responder citando

Que dios les bendiga gracia y paz de Dios padre y de nuestro señor Jesucristo. el requisito principal para ser salvo es creer en el señor jesucristo y confesarle con la boca, porque, con el corazon se cree para justicia y con la boca se confiesa para salvacion.
es muy simple el ser salvo.

la justificacion viene por medio de nuestro senor jesucristo como dijo el apostol pablo justificados pues por la fe tenemos paz para con Dios por medio de nuestro señor jesucristo.

si quieres saber un poco mas pues lee la biblia ella es la palabra de Dios y la mejor consejera en cualquie situacion.

si quieres saber mas o necesitas alguna ayuda o consejo escribeme estoy dispuesto a ayudarte mi correo es www.momentocondios@hotmail.com
Martin Benitez
Invitado

MensajePublicado: 27/10/2008 10:21    Título del mensaje: Re: ¿Qué crees que tiene que hacer una persona para ser salvado y justificado ante Dios? Responder citando

En hechos de los apostoles 2:37nos dice: Al oír esto, se compungieron de corazón, y dijeron a Pedro y a los otros apóstoles: Varones hermanos, ¿qué haremos? 38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo. 39 Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare. 40 Y con otras muchas palabras testificaba y les exhortaba, diciendo: Sed salvos de esta perversa generación. 41 Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas. 42 Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Es verdad Dios nos justifico con su muerte y nos relconcilio con Dios romanos 3:21-26 dice:
21 Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas; 22 la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia, 23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, 24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, 25 a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados, 26 con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús.
PERO SOLO ALCANZA CON CREE EN JESUS HAY QUE ARREPENTIRSE Y NO SOLO ALCANZA CON EL ARREPENTIMIENTO, HAY QUE BAUTIZARSE COMO DIJO EL APOSTOL PEDRO "EN EL NOMBRE DE JESÚS" "PORQUE NO HAY OTRO NOMBRE BAJO EL CIELO DADO A LOS HOMBRES EN EL CUAL PODAMOS SER SALVO" hechos 2:38 mensaje para los judios, hecho 10:47 mensaje a los gentiles Entonces respondió Pedro: ¿Puede acaso alguno impedir el agua, para que no sean bautizados estos que han recibido el Espíritu Santo también como nosotros? 48 Y mandó bautizarles en el nombre del Señor Jesús. Entonces le rogaron que se quedase por algunos días.
carmelo
Invitado

MensajePublicado: 01/12/2008 20:19    Título del mensaje: ¿que debe hacer una persona paraser sdalvada? Responder citando

bueno una persona paraque sea salvada tiene que conocer la palabrade dios para eso tiene que hacer :
1:conocer a dios
2:estudiando su palabra que es la biblia
3:tiene que hacer su voluntad a pie de la letra como :predicando su palabra y dando le frutos para que lo demas tambien sean fructiferos
4:ayudando a los mas necesitados segun sea las posibilidad de cada uno
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema
Página 1 de 1