| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
cantu Moderador
|
Publicado: 26/04/2007 09:26 Título del mensaje: ¿Cual fue el objetivo de la vida y obra de Jesucristo? |
|
|
| - |
|
|
|
 |
Servidor Invitado
|
Publicado: 05/05/2007 17:47 Título del mensaje: los milagros |
|
|
| En el Evangelio yo veo dos elementos diferenciados: por una parte el mensaje de Jesucristo y su testimonio de vida y, por otra parte, los milagros o portentos que se narran. Me parece que no es bueno que la atención popular se haya centrado tanto en los portentos, y que lo importante es la figura y el mensaje de Jesucristo. Yo creo que Jesucristo vale lo mismo, sin sus milagros. Incluso me parece que los portentos que se narran en el Evangelio nos distraen la atención y nos hacen ser falsos, ya que tenemos el peligro de recurrir a Dios buscando milagros, sin que nos interese en verdad escucharle y conocerle. |
|
|
|
 |
Mafaldica Invitado
|
Publicado: 15/07/2007 18:33 Título del mensaje: Me encanta Jesucristo |
|
|
| Jesús vino en primer lugar (por supuesto), a cumplir la voluntad de su Padre, Dios. Y a la tierra vino para revolucionar las mentes, despertarlas de su pobreza espiritual, decirle al Hombre que se mueva, que no se deje engañar por las apariencias (por los nichos blancos por fuera y negros por dentro), a que no seamos mercaderes ni charlatanes sin fundamento, a decirnos que amáramos a todo el mundo... |
|
|
|
 |
rolo Invitado
|
Publicado: 27/08/2007 06:08 Título del mensaje: creo en cristo |
|
|
| jesus vino a salvar al mundo el que cree en el sera salvo palabra de dios |
|
|
|
 |
rolo nico lupe leo prince Invitado
|
Publicado: 27/08/2007 06:16 Título del mensaje: fuego de dios |
|
|
somos hijos de dios creemos en cristo y somos bautizados en su nombre
dios los vendiga cristo es el camino no hay otro |
|
|
|
 |
Foraxtero Invitado
|
Publicado: 23/10/2007 15:34 Título del mensaje: Crito el Salvado |
|
|
Cristo es la revelacion de Dios al hombre hecho carne, para
1.- mostrar la gloria de Dios al hombre, a traves de los milagros Jesus mostro su naturaleza divina
2.- declarar las buenas nuevas de salvacion a traves de El, nos declaro el reino de los cielos, el verdadero significado de la palabra de Dios (el Serñon del monte, mateo 5 en adelante), la verdadera volunta del Padre
3.- vino para morir por nuestros pecados, y resucitando al 3er dia vencio al pecado y a la muerte par q atraves de del tengamos vida eterna
4.- para cumplir con el plan de salvacion tambien vino a instituir su iglesia, el cuerpo de Cristo fundamentado en su palabra revelada, dejandonos tanbiem al Consolador, al Espiditu Santo que no guia a toda justicia y verdad en nuestro caminar como cristianos
sus milagros eran necesarios para mostrar su gloria ante la incredulidad y la falta de fe de los hombres, pero generalmente sus milagros estaban acompañados por la verdadera revelacion de la palabra de Dios al hombre en esseñanzas claras o atraves de parabolas. Cuando uno lee los evangelios detenidamente y no aisladamente podra observar como su mensaje siempre estaba acompañado de la accion.
Su mensaje principal: El vino a reconciliar a Dios con el hombre atraves de la obediencia a Dios total y hasta la muerte y de su sacrificio como el cordero puro y sin mancha q represento a la hora de su muerte |
|
|
|
 |
cristi yudith rodriguez Invitado
|
Publicado: 07/11/2007 00:13 Título del mensaje: salvarnos a todos de nuestros pecados |
|
|
dios vino por nosotros para salvarnos de nuestros pecados y de todo lo malo k nos rodea aki en este mundo.xk dios nos ama k nos dio a su unico hijo unijenito en la cruz.pra salvarnos de to do enfermedad y dolencias . |
|
|
|
 |
Simplemente Invitado
|
Publicado: 27/11/2007 22:37 Título del mensaje: Lo tengo claro |
|
|
El Señor Jesús vino a este mundo a pagar el precio de mis pecados, precio que JAMÁS podría haber yo saldado.....
En relidad por decirlo asi....le debo (o le debemos) la VIDA ETERNA....
Gracias Señor... |
|
|
|
 |
johanne brito Invitado
|
Publicado: 23/06/2008 22:26 Título del mensaje: Re: ¿Cual fue el objetivo de la vida y obra de Jesucristo? |
|
|
Dios les bendiga. el objetivo principal de la vida de jesucristo fue para que usted y yo pudieramos ser salvo.
la vida de jesucristo estubo plagado de dolor y sacrificios y su objetivo fue en todo lugar que llegaba el predicar el reino de Dios y que todas las personas fueran salvas. Dios envio a su hijo al mundo a morir para que seamos salvos(juan 3:16). jesucristo sufrio y padecio y entrego hasta la ultima gota de sangre, hasta laultima gota de sudor para rescatar a las almas perdidas, porque, aun en su merte pudo salvar a un ladron que estaba a su lado y despues de morir bajo al infierno y predico alli para salvar esas almas es decir que su unica meta y objetivo era la salvacion del mundo.
si quieres saber mas cominicate conmiga a www.momentocondios@hotmail.com |
|
|
|
 |
sereno Invitado
|
Publicado: 20/07/2008 12:08 Título del mensaje: Para qué un Enviado? |
|
|
Dios nos creo y nos dotó de capacidad de razonamiento. Nos hizo capaces de distinguir el Bien del mal. Y digo Bien, con mayúscula, por que Bien es Dios. Llámalo como quieras, cada religión le ponga su nombre, pero no es más que poner nombre al concepto de Bien. Y el Bien es el mismo en todas partes. Jesús tendría varias misiones en vida terrenal, como tú y como yo, pero la verdadera aportación de su Presencia Divina entre nosotros pecadores resultó ser y será servir como modelo a seguir.
Hermano y hermana, debemos aspirar a ser mucho más que superhombres o supermujeres, más que genios o héroes, debemos ser buenas personas.
Os quiere vuestro hermano! |
|
|
|
 |
AROLDO PAZ Invitado
|
Publicado: 10/10/2008 01:00 Título del mensaje: SU MISION ETERNA |
|
|
| SU MISION FUE DESDE ANTES DE LA FUNDACION DEL MUNDO.EL PENSO EN NOSOTROS.SOMOS SU MAYOR GOZO Y EN SU GRACIA Y AMOR SE DESPOJO ASI MISMO SIENDO DIOS,SE HIZO HOMBRE EN LA PERSONA DE SU HIJO JESUCRISTO .,PARA SER INMOLADO EN LA CRUZ DEL CALVARIO DONDE ENTREGO SU CUERPO EN SACRIFICIO SANTO Y DERRAMO TODA SU PRECIOSA SANGRE PARA LIMPIARNOS DE TODOS NUESTROS PECADOS,PASADOS,PRESENTES Y FUTUROS Y ABRIR GRATUITAMENTE LA ENTRADA AL CIELO PARA CADA UNO DE NOSOTROS QUE LO ACEPTA O CREE SIMPLEMENTE POR FE EN EL.eL NOS DIO VIDA ENABUNDANCIA PARA DISFRUTARLA Y SERLE AGRADARLE A EL CON NUESTRO ESTILO DE VIDA.[/i] |
|
|
|
 |
josiel anahan meza Invitado
|
Publicado: 19/11/2008 13:46 Título del mensaje: el amor de cristo |
|
|
| hola saben cual fue el verdaredo amor de cristo, para mi fue tan grandioso que cambio mi via el desmostro su amor en la cruz de una manera que nadie haria pocas personas estn dispuestas a dar su vida por sus amigos pero cristo la dio por todos nosotros no importanto quien eras o como eres fue tanto su amor que no le importo el dolor y que dejo su trono celestial y se hizo carne para desmostrarnos su amor vivamos en la fe de nuestro señor jesucristo le pertenesemos a el por cuanto el murio en la cruz por nosotros dice la palabra de DIOS que solo en el hay amor no nos confudamos yaque todo en este mundo es vanidad y aflicsion de espiritu y nosotros debemos de esperar en cristo jesus señor nuestro aferremonos a ese ser maravilloso que nos amo tanto que siempre ha estado con nosotros todos los dias y que no guarda aun cuando nos alejamos de el que DIOS los bendiga a todo aquel que lea este mensaje y recuerden que DIOS es amor |
|
|
|
 |
helufema Invitado
|
Publicado: 14/01/2009 17:22 Título del mensaje: sentido de Jesus |
|
|
| Jesucristo vino al mundo a darnos vida eterna ya que estabamos muertos por el pecado bajo la ley, su sacrificio fué para salvarnos de esta muerte y darnos una nueva identidad como hijos de Dios siendo coherederos con El del reino de los cielos, no fue un profeta o predicador mas como ,muchos piensan, si no hubiese sido por nuestro Señor Jesucristo no tubieramos hoy esperanza de VIDA ETERNA |
|
|
|
 |
Dordhs Invitado
|
Publicado: 02/04/2010 17:35 Título del mensaje: ¿Cual fue el objetivo de la vida y obra de Jesucristo |
|
|
| Si mi Banda mas importante es Da Pump fue una de las primeras bandas j-music que escuche... y tmb la que mas me gusto... seguramente nada va a superarla en importancia... pero hasta llegar a conocerla ... pase por bandas que tienen su importancia tmb... |
|
|
|
 |
|